¡Hola mundo!

No se me ocurre mejor manera de empezar mi primer post de mi web personal que con un “¡Hola mundo!” 🙂

Algunos pensaréis que qué vago que ni he borrado el título de la entrada por defecto de WordPress, pero es que la informática fue antes que WordPress y “Hola mundo” es el mensaje que se utiliza para mostrar por pantalla cuando empiezas a trastear un lenguaje de programación nuevo para ti. Así al menos descubres que lo más básico sabes hacerlo, en este caso, publicar el primer post de mi web 😛

No quiero enrollarme mucho en mi primer post, siempre he sido un chico de pocas palabras, solo quiero presentar la web y sus distintas secciones: información personal sobre mi, mi curriculum, los proyectos en los que he trabajado tanto propios como ajenos y mi contacto por si quieres que hablemos.

Con este blog no voy a ponerme ningún objetivo de publicación periódico, lo que sí quiero es utilizarlo más como un instrumento de análisis y, sobre todo, recuerdo experiencias tanto técnicas como intelectuales (llamémosle “Diario profesional”) que vaya teniendo relacionadas con internet, el márketing, la tecnología y los negocios y que más adelante viene bien recordar y no andar buscando por aquí y por allí algún archivo .txt o .word donde escribí a saber qué “truqui”, descubrimiento o pensamiento. Si luego os puede resultar interesante lo que publique, ¡pues ganamos todos!

Para terminar sólo decir, al igual que comento en la sección “Sobre mi”, me encantan empezar nuevos retos y proyectos, y siempre estoy dispuesto y expectante a nuevas ideas y “aventuras”. Así que si tienes algo en mente y necesitas a alguien que te guíe y ayude en internet, no dudes en comentármelo.

🙂

¡Bienvenidos!

maguebro foto

Entradas recientes

@maguebro

Admiro la templanza de Marta Rovira, que fingía despreocupación y alegría ante su electorado mientras el gobierno de España planeaba su baño de sangre. pic.twitter.com/LvxSxugra4