Canballini

Descripción del proyecto

Canballini es una empresa dedicada al mobiliario interior, especializada en la construcción de literas infantiles y en la decoración de dormitorios para niños.

canballini web

Objetivos

El objetivo principal ha sido construir una nueva web para Canballini basándonos en la disposición de su antigua web pero adaptando los contenidos, diseño y estructura a un WordPress.

El motivo del cambio a WordPress es que la web no cuenta con administrador ni base de datos y todos los cambios hay que relizarlos en cada archivo html por separado.

Desarrollo

Todos los contenidos se han migrado a WordPress.

Se ha adaptado una plantilla comercial a la imagen corporativa y colores de Canballini. Teniendo como base un diseño elegante, fino y muy agradable.

Se ha mejorado la disposición de los contenidos y elementos de cada ficha de producto así como su categorización.

Además, se ha implementado un sistema de formularios para poder solicitar información partiendo de una idea muy básica del producto hasta poder seleccionar los distintos elementos que el cliente quiere para la habitación.

Qué hemos conseguido

El resultado final no ha podido ser mejor. Obteniendo un diseño sobresaliente, una web adaptable a todos los dispositivos y la posibilidad de que los trabajadores de Canballini puedan administrar su web desde un panel muy intuitivo como es el de WordPress.

Además, cuentan ahora con una herramienta de promoción muy potente para pode realizar futuras campañas de marketing.

Detalles del proyecto

Canballini
Desarrollo Web, Diseño

Habilidades del proyecto

  • WordPress

Compartir