Cofradía Cruz de Caravaca

Descripción del proyecto

La Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca cuenta con una tienda física en la Real Basílica-Santuario de la Vera Cruz, en la que se pueden adquirir productos relacionados con la Cruz de Caravaca, como recuerdos, libros y cruces de oro y plata.

A nivel online, disponían de una web obsoleta, anticuada y sin actualizar.

tienda online y web corporativa de la stma y vera cruz de caravaca

Objetivos

Por un lado, potenciar la imagen online de la Cofradía a través de una nueva web corporativa moderna y mucho más vistosa, y por otro lado la creación de una tienda online para poder vender los mismos productos que en la tienda física.

Desarrollo del proyecto

La nueva web corporativa se ha desarrollado en WordPress con toda la información que contenía la antigua web, pero mucho mejor organizada y de forma más vistosa. Con secciones interesantes y actualizadas tanto a nivel de diseño como de contenidos, y con enlace a la tienda online, que se ha desarrollado en Prestashop, y contiene una gran cantidad de productos a la venta relacionados con la Cruz de Caravaca.

El diseño de ambas webs aporta el estilo solemne y elegante que el proyecto requería. Además se ha realizado un trabajo de consultoría y marketing online para potenciar la visibilidad y el crecimiento del proyecto.

Qué hemos conseguido

La web ha pasado a ser el referente online para cualquier información sobre la Cofradía, y cada vez son más los usuarios que adquieren sus productos de forma online, lo que aporta una nueva dimensión a la visibilidad de la Cruz de Caravaca a través de su Cofradía.

Aquí puedes visitar su tienda online.

Detalles del proyecto

Analítica Web, Consultoría, Contenido, Desarrollo Web, Diseño, Fotografía, Google Adwords, Redes Sociales, SEO, Tienda Online

Habilidades del proyecto

  • Prestashop
  • WordPress

Compartir