Cortijo de Rojas

Descripción del proyecto

Las casas rurales Cortijo de Rojas se encuentran en Moratalla, siendo este municipio de Murcia uno de los lugares más buscados a nivel nacional para turismo rural.

Contaban con una web antigua y obsoleta, y no realizaban ninguna acción de marketing online.

Web de las casas rurales del cortijo de rojas de moratalla

Objetivos

Renovar y profesionalizar su imagen online para mostrar una oferta atractiva a quienes buscan alojamientos rurales, y llegar a más potenciales clientes para cubrir las plazas disponibles durante todo el año.

Desarrollo del proyecto

Hemos desarrollado su web basada en WordPress, donde la información principal e importante se encuentra en la página principal, pero también cuenta con secciones muy completas para ampliar la información y ayudar en la decisión del cliente.

Además se han realizado importantes esfuerzos en SEO y anuncios en Google Adwords para llegar a los potenciales clientes de la forma más directa posible.

Qué hemos conseguido

Las llamadas y correos se han visto claramente incrementados desde que se realizaron estos cambios, por lo que nuestro apoyo a nivel online se ha puesto al servicio de su negocio y ahora es una herramienta fundamental para obtener la máxima difusión y visibilidad de sus alojamientos.

Detalles del proyecto

Cortijo de Rojas
Analítica Web, Consultoría, Contenido, Desarrollo Web, Diseño, Google Adwords, SEO

Habilidades del proyecto

  • WordPress

Compartir