IES San Fernando

Descripción del proyecto

El IES San Fernando de Madrid contaba con una web muy anticuada y obsoleta, además de costosa de actualizar.

La gestión de contenidos, informaciones académicas y actividades del instituto era cada vez más difícil de llevar.

instituto de educación secundaria IES San Fernando Madrid

Objetivos

La nueva web debía convertirse en una herramienta realmente útil para alumnos, profesores y padres, constantemente actualizada y en movimiento, y por supuesto un buen escaparate para los potenciales alumnos.

Desarrollo del proyecto

Hemos desarrollado de forma íntegra la nueva web con WordPress. Nos hemos encargado de implementar todos los aspectos relacionados con su diseño y funcionalidad, así como gran parte de la estructura interna de páginas, primando sobre todo la facilidad de navegación y utilización por parte del usuario.

El mayor reto fue plasmar los valores propios del instituto y potenciar sus puntos fuertes, y fue algo que se consiguió con creces.

A nivel técnico no se utilizó ninguna plantilla comercial de WordPress, sino que partiendo de una por defecto fue evolucionando el diseño hasta tener lo que actualmente se puede ver.

Qué hemos conseguido

La nueva web proyecta una imagen adecuada, atractiva y moderna del centro, se mantiene actualizada en todo momento y es autogestionada por su personal, lo que se traduce en una autonomía total.

Además, con la nueva web se ha conseguido ser uno de los IES de Madrid mejor posicionados en los buscadores, lo que favorece que más alumnos se interesen por el centro para realizar sus estudios.

Detalles del proyecto

IES San Fernando
Consultoría, Desarrollo Web, Diseño

Habilidades del proyecto

  • WordPress

Compartir