Recetas De Escándalo

Descripción del proyecto

Recetas de Escándalo es un portal gastronómico constantemente actualizado en el que se publican contenidos relacionados con gastronomía y sobre todo recetas de cocina.

web del portal gastronómico recetas de escándalo

Objetivos

Conseguir que la web sea un referente gastronómico para el gran público al que le gusta cocinar en casa, y eso pasa por ir incrementando día a día el número de usuarios que la visitan.

Desarrollo del proyecto

La web está construida sobre un WordPress con una plantilla adaptada y personalizada a las necesidades del blog.

Desarrollamos diariamente acciones de marketing online relacionadas con posicionamiento SEO, redes sociales, branding y email marketing para llegar cada vez a más usuarios. Además de fotografía y contenidos.

Qué hemos conseguido

El blog se inició en Agosto de 2014 y con él hemos experimentado la creación y gestión de un sitio web orientado a obtener un volumen de tráfico muy grande.

Aunque los objetivos a largo plazo son ambiciosos, lo cierto es que motiva mucho ver como mes a mes el número de visitas crecen y se obtienen muy buenas críticas en redes sociales.

¡Actualmente se han superando las 220.000 visitas mensuales!

Detalles del proyecto

Analítica Web, Branding, Comunicación, Contenido, Desarrollo Web, Diseño, Email Marketing, Fotografía, Google Adsense, Redes Sociales, SEO

Habilidades del proyecto

  • WordPress

Compartir