¿web? ¿tienda online? ¿seo? ¿adwords? ¿email marketing? ¿redes sociales?

Si quieres introducir tu empresa o proyecto en el mundo online, necesitarás tarde o temprano un socio tecnológico. Ese socio podemos ser nosotros, tus consultores de confianza que te asesorarán sobre lo que puedes necesitar (y también lo que no) a nivel online para llegar a los objetivos que te has marcado.

Saber decidir una buena estrategia de implantación online te ahorrará mucho tiempo y sobre todo mucho dinero, ya que embarcarte en la creación de una web, una tienda online o una campaña de comunicación sin tener muy claro el dónde, el cuándo, el cómo y el por qué, puede ser lo más perjudicial para tu proyecto o empresa.

¿Cuáles son las fases de una Consultoría de Marketing y Negocio Online?

Toma de contacto
Nos llamas o escribes y nos cuentas un poco tus inquietudes. Fijamos una fecha y hora para la consultoría, y mientras nosotros preparamos los posibles contenidos a tratar.
Consultoría
Analicemos. ¿Es el momento de crear mi web? ¿Potenciar las redes sociales? ¿Realizar una estrategia SEO? ¿Qué necesito para vender online? A estas y otras muchas preguntas responderemos para que tu inversión vaya a lo seguro.
Seguimiento
Podemos seguir evoluciona tu proyecto, para guiarte ante cada novedad que surja y ante esas posibles decisiones complicadas en cuanto al marketing y negocio online.

Preguntas Frecuentes sobre Consultoría de Marketing y Negocio Online

Simple y llanamente, te vamos a guiar y, sobre todo, te vamos a ahorrar un montón de tiempo y dinero que de seguro habrías perdido si vas como pollo sin cabeza en esto de Internet. Ve a lo seguro con nuestras recomendaciones.

Las necesidades de marketing de un proyecto son distintas en cada momento de la vida del mismo, por ello, el instante de realizar una consultoría puede ser cualquiera.

Nosotros estudiaremos el contexto y el momento en el que se encuentra tu proyecto para guiarte de la mejor forma posible en la consecución de tus objetivos a través del marketing 😉

Depende 😛

A veces con una hora basta para dar con la clave, otras, es necesario algo más de tiempo.

Valoraremos qué necesitas y cuánto será necesario para elegir el mejor camino. Eso sí, una consultoría puede hacerte ahorrar mucho dinero en el futuro.

Si lo supiéramos, estaríamos muy lejos de aquí y bastante más morenos y relajados. Nosotros no somos exactamente una máquina generadora de ideas de negocio, pero te ayudamos a perfilar la tuya, o a orientarte sobre cómo podría ser tu imagen online, o cómo conseguir difusión en Internet. Pregúntanos 😉

¿Alguna duda?

¡Contáctanos!

Nombre (*)

Email (*)

Mensaje