A día de hoy, si no estás en internet, no estás.

Hace mucho tiempo se puso de moda la expresión “si no estás en Internet, no existes”. Pues bien, a día de hoy es una frase de lo más certera.

Tanto si eres una empresa como si estás buscando trabajo, una web puede ser una de las herramientas más útiles para ti.

Pero no una web cualquiera, de hecho nosotros nunca hacemos “una web cualquiera”, sino tu web, la que tu empresa o proyecto necesita, y vamos a hacértela muy bien.

Toda tu información, tus fotos o tu contacto a um simple golpe de clic.

¿Cuáles son las fases de un Desarrollo Web?

Consultoría
El primer paso es conocernos y ver tus motivaciones y objetivos para construir una web. Cada negocio es distinto y por ello debemos valorar la mejor opción para el tuyo.
Diseño
Como no es lo mismo decir “rojo atardecer” que “naranja”, para tu web elegir unos buenos colores, estructura y diseño va a ser fundamental para transmitir tu mensaje.
Construcción
Es la fase durante la cual plasmamos todo lo analizado en lo que será tu web. Ten por seguro que estaremos muy en contacto para comentar cualquier detalle 😉
Validación
Te mostramos tu web y realizamos cualquier retoque final que necesite. Te la instalaremos en tu servidor y bajo tu dominio, y la tendrás completamente operativa.

Preguntas Frecuentes sobre Desarrollo Web

Tranquil@. Nosotros nos encargamos 😉

¿Y un coche? ¿Y una casa? ¿Y una pizza? Si, tú mism@ te estás respondiendo: depende. Con nuestro trabajo pasa lo mismo, hasta que no sepamos lo que abarca tu web, no seremos capaces de estimar las horas de trabajo totales y por lo tanto de ponerle un precio. Eso sí, la inversión te va a merecer mucho la pena si la haces con nosotros.

Si, de hecho, estamos muy empeñados en que así sea. Que tengas la libertad de modificar tus contenidos es esencial para poder mantener actualizada tu web, y lo puedes hacer tú mismo, aunque si lo prefieres, también podemos hacerlo nosotros y ahorrarte ese trabajo.

Con nosotros no va a pasar eso. Cuando pagas tu web, es tuya y nosotros no nos quedamos nada en propiedad. Como la hemos creado nosotros, la conocemos muy bien y nos resulta fácil realizar cualquier modificación o actualización en ella. Pero si no sigues con nosotros, tu web se va contigo y la podrá administrar otra persona sin problemas.

Afortunadamente hay gente a la que le encanta escribir, y una de esas personas está en el equipo, así que no te preocupes. Danos los detalles de tu proyecto, y nosotros transformamos el mensaje para adecuarlo a tu web e imagen. Igualmente con las fotografías, las podemos realizar nosotros, y van a quedar de lo más profesionales. También puedes traernos tú todo ese material, y ahorrártelo 😉

No es necesario, vamos a enseñarte a administrar tú mismo los contenidos de tu web si así lo quieres. Si prefieres que lo hagamos nosotros, o para detalles más técnicos, aquí nos tienes.

¿Alguna duda?

¡Contáctanos!

Nombre (*)

Email (*)

Mensaje