Hay un mundo más allá del “feliz lunes”…

Nosotros somos poco amigos del “feliz lunes” o “disfruta del domingo” como tantos otros bombardeos absurdos de publicaciones que solo molestan, pero sí de las cosas bien hechas.

Puedes currarte unas excelentes publicaciones en Facebook, Twitter o Instagram pero… ¿quién las ve?

Quizás tu negocio es nuevo y “te da cosica” que tenga pocos seguidores y no sabes cómo incrementarlos.

¿Quieres saber cómo? Nosotros sabemos hacerlo, y lo hacemos muy bien, y si no, pregúntanos por casos de éxito y verás 😉

¿Cuáles son las fases de una Campaña en Redes Sociales?

Consultoría
Lo primero que haremos será entender tu modelo de negocio y analizar si puedes sacarle rentabilidad a las redes sociales. Si es así, te informaremos de las posibilidades que hay.

Ejecución
Es hora de ponerse en marcha con tus campañas. ¿Continuas o específicas para una fecha concreta? ¿Tenemos textos, imágenes o vídeos? ¿Y si hacemos algún concurso o promoción?
Análisis
Como con toda labor de promoción, iremos continuamente analizando y optimizando las campañas sociales para maximizar el rendimiento de las mismas y llegar a más público 🙂

Preguntas Frecuentes sobre Redes Sociales

Sí. Las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter ofrecen plataformas para mostrar anuncios a sus usuarios, y podemos dar con aquellos que están interesados en tu negocio. Solo necesitas unos buenos contenidos, y canalizarlos adecuadamente.

Sí, publicar es gratis, pero el número de seguidores a los que llegan tus publicaciones es cada vez menor. Por ejemplo, en Facebook, apenas llega al 10%.

Creando anuncios se puede llegar a un público mucho más amplio, segmentado según las necesidades de la campaña y, lo más importante, permitiendo saber qué textos o imágenes funcionan mejor.

Si te dedicas a publicar sin estrategia, así “porque te nace y estás inspirad@“, pues un poco. Pero si quieres utilizarlas para hacer llegar tus productos o servicios, son un lugar muy bueno para ello.

Pues realmente lo que quieras: tener fans o Me gusta o corazoncitos o retuits está muy bien, pero también puedes dirigir a los usuarios a tu web, incitarlos a que se registren, que realicen compras en tu tienda online, que se descarguen tu aplicación en el móvil… Puede estar bien ¿verdad?

¿Alguna duda?

¡Contáctanos!

Nombre (*)

Email (*)

Mensaje