Mi nombre es Manuel Guerrero Brotons, soy de Caravaca de la Cruz (Murcia) y estoy especializado en desarrollo web y tiendas online, y en marketing online: SEO, Google Adwords, Redes Sociales e Email marketing.

Desde siempre me ha gustado estar ligado a las nuevas tecnologías y sobre todo Internet, y por eso cursé mis estudios de Ingeniería Técnica en Informática en la Universidad de Murcia. Más adelante realicé un Máster SEO y SEM en la prestigiosa escuela Kschool de Madrid, lo que me ayudó a especializarme en estas ramas del marketing online tan importantes para cualquier negocio que se mueve en Internet.

También realicé un Máster en Dirección Ecommerce que me ha dado soporte para realizar consultoría y ejecución de tiendas online para diversos proyectos.

Actualmente trabajo de forma freelance, con la seguridad que aportan los estudios especializados que he ido realizando, y la gran experiencia que he ido adquiriendo durante estos últimos años, materializando los proyectos de los clientes que han confiado en mí, y que siguen haciéndolo a día de hoy. Para mí el gran reto estaba en dedicarme a lo que más me gusta, y puedo decir que lo he conseguido. Además esta pasión con la que desempeño mi trabajo se traslada a mis clientes y sus proyectos, por lo que he ido creando relaciones con ellos en las que ambas partes ganamos. Además me he sabido rodear de una red de colaboradores profesionales que trabajan con mucha calidad, y eso hace que podamos abarcar proyectos completos, abordando cada necesidad de la forma más directa y eficiente.

Como anécdota curiosa, y dado mi espíritu emprendedor, me gustaría comentar el caso de éxito Págame el Máster, una iniciativa que realicé junto con mi compañera Natalia Sala, mediante la que queríamos encontrar empresas que nos financiara el coste del máster de SEO y SEM, y a cambio trabajaríamos para ellos su marketing online. La iniciativa fue un éxito rotundo, conseguimos aparecer en cadenas de televisión como La Sexta, en sus noticias del fin de semana, en las noticias de TVE en Murcia y en el programa de Aquí hay trabajo de La 2 de TVE, además de aparecer diversos periódicos como La Verdad o 20minutos.

Conseguimos que nos costearan el máster y que nos siguieran apareciendo oportunidades tanto de trabajo como de formación a raíz de nuestra iniciativa, algo que nos vino genial en nuestros comercios.

Siempre estoy deseoso y motivado con empezar nuevos proyectos, o como yo los llamo “aventuras”, y de todo lo que ello aporta en aprendizaje, contactos y experiencia 🙂

maguebro foto

Entradas recientes

@maguebro

Admiro la templanza de Marta Rovira, que fingía despreocupación y alegría ante su electorado mientras el gobierno de España planeaba su baño de sangre. pic.twitter.com/LvxSxugra4